Preguntas Frecuentes

Ultra Ticket

Revisa las Preguntas Frecuentes te pueden servir de gran ayuda, de lo contrario, no dudes en escribirnos a contacto@ultraticket.cl y un ejecutivo de nuestro equipo se pondra en contacto contigo a la brevedad.

1.- ¿Cómo compro mi entrada?

El sistema de compra funciona de la siguiente manera, pasos a seguir:

  1. Selecciona el evento de tu interés.
  2. Selecciona el tipo de entrada y la cantidad que deseas comprar.
  3. Selecciona como quieres adquirir la entrada, por ejemplo, entrada para retirarla en Puerta (con costo adicional) retiro en puntos de ventas (sin costo adicional), entrada virtual ticket QR (sin costo) o entrada física enviada a domicilio (con costo adicional).
  4. Paga tu entrada según el retiro que hayas escogido.
  5. Recibe tu comprobante de compra y espera el día de tu evento.

2.- ¿Qué pasa si el evento se cancela o se posterga?

Si el evento se cancela se abrirá un proceso de devolución de dinero por concepto de entradas, cabe señalar que cada evento impondrá diferentes políticas de devolución. Por otra parte, si el evento se posterga, tienes dos opciones, esperar tu evento y conservar tu entrada o solicitar y seguir el proceso de devolución de dinero.


3.- ¿Puedo enviar de regalo un ticket?

Si, puedes enviar tu ticket a lo largo de todo el país para retirarlo en cualesquiera de las más de 200 sucursales que Starken tiene para ti o simplemente espera tu ticket en la comodidad del hogar, lo valores de envío varian según el evento (https://www.ultraticket.cl/envios-y-devoluciones).


4.- ¿Qué es comprar mediante código QR?

Al elegir la opción de comprar mediante código QR recibirás un correo electrónico al finalizar tu compra, la cual contendrá este código que es único e intransferible por cual debes tener un cuidado especial con él, así mismo debes tener presente las siguientes indicaciones (https://www.ultraticket.cl/ticket-qr).


5.- ¿Qué pasa si compro más de un ticket?

Nada, pero debes tener en cuenta que todos esos tickets estarán a nombre de un solo titular que eres tú, por lo cual, es importante conocer que todo tipo de responsabilidad, perdida, robo, entre otros, debe ser tramitada solamente por el titular.


6.- ¿Qué pasa si me roban mi ticket físico?

Debes informarnos de inmediato, contacto@ultraticket.cl.


7.- ¿Por qué debo pagar el cargo por servicio?

El cargo por servicio es un porcentaje agregado al valor de la entrada en algunos eventos, y es por conceptos de tickets (físicos) mantención de nuestro sistema on line y equipos, facilidades de compra, servicios de atención, entre otros. Cabe señalar que ULTRA TICKET tiene el cargo por servicio más económico del mercado.